Blogia
NO A KEIKO

Video ganador concurso Buda de Nieve

COMO CONVENCER A UN INDECISO

de No a Keiko, el Viernes, 11 de marzo de 2011 a las 14:41

El taxista me dijo que no era fujimorista, pero que no entendía porque habia gente en su contra ya que el no lo habia hecho tan mal como Preidente.

 

Le dije, vamos a suponer que usted le encarga a un pintor que pinte la fachada de su casa. El hombre le cobra dos mil soles y se pone a pintar. Cuando termina se va y usted descubre que le han robado las joyas de su abuela valoradas en 20 mil soles. (Y además han asesinado a la abuela, la han descuartizado y la han enterrado en el patio). Es evidente que el unico que ha estado solo en su casa y ha podido cometer esos delitos es el pintor, pero ya se fue y usted lo pierde de vista.

 

Pasan diez años y usted necesita pintar de nuevo la fachada y aparece el mismo pintor que la última vez le pintó su casa... pero le robó las joyas de la abuela (y la asesinó). Usted, como buen peruano, dice: Pobre hombre, ¿por que me voy a enojar con él, si pintó bien mi casa? Lo volveré a contratar... ¿No prefiere meterlo preso? ¿Que hace, lo contrata o lo mete preso?

 

Y si no volvería a contratar a un pintor ladrón y asesino, por qué quiere que vuelva o que suelten un Presidente que nos robó entre seiscientos y dos mil millones de dólares y está condeando por genocidio...

3 comentarios

fernando parodi -

Alberto Fujimori ocupa el décimo puesto con una indemnización al Estado de S/.27 millones 460,216.
Cuando una persona no paga o no puede pagar una deuda al estado sus familiares deben pagarla solidariamente.
El procurador debe cobrarle esa deuda a keiko fujimiri higuchi y si quiere ser candidata debe pagarla
Apliquen la ley

LUis -

Jamas un SENDERISTA o PROSENDERISTA, tampoco un MRTISTA; o los comunistas que son MARXISTAS LENNISTAS MAOISTAS PENSAMIENTO GONZALO, le perdoran a FUJIMORI.
El junto al pueblo los derroto..

El Perú es distinto, jamas los comunistas tendrá cabida en la política por decision soberana de los peruanos. sino observen y analicen los datos de las elecciones....y

Juan C -

Tu ejemplo es risible y solo denota suprema ignorancia. Keiko no Alberto como tú no eres ninguno de tus padres. Y si tanto lloras por unos pocos universitarios comprobadamente terroristas entonce porque no lloras por los mas de 300 que mato alan en el fronton o los polcias muertos en la epoca del infame de Toledo. Aqui hay solo hay un apregunta por responder ¿Alguien te paga por escribir estupideces o esa es tu naturaleza?