Blogia
NO A KEIKO

Comunicado de Prensa

Mafia quiere tumbarse a NAK

Miente, miente que algo queda.

http://www.facebook.com/notes/no-a-keiko/miente-miente-que-algo-queda-mafia-quiere-tumbarse-a-nak/10150372163987950

de No a Keiko, el Martes, 15 de noviembre de 2011

El colectivo No a Keiko (NAK) se ha mantenido imparcial desde que se inició el gobierno de Ollanta Humala. Prueba de ello es el comunicado que hemos publicado sobre el Caso Chehade expresando nuestra indignación y exigiendo una severa investigación, antes de que el propio presidente Humala se pronunciara:

http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150339735222950

En la misma línea, publicamos una nota de Giancarlo Navarro muy dura contra el actual gobierno:

http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150335149632950

¿Quiénes están detrás de la campaña de ataque a los moderadores de NAK? Los fujimoristas aliados a un pasquín que dirige un impresentable hombrecito cuyo abuelo probablemente lo repudiaría si estuviese vivo.

Desde hace unos quince días NAK viene siendo atacada en Facebook y desde los pasquines de la mafia. Ahora inventan que somos community managers de Palacio de Gobierno. FALSO!!!

El objetivo es claro: tumbarse a NAK y afectar su credibilidad.  Limpiar el camino de estorbos para el 2016 y un indulto a Fujimori.

Somos varios moderadores y siempre hemos publicado nuestros nombres y nuestras fotos, porque no tenemos miedo a dar la cara, porque no tenemos nada que esconder, porque vamos con la frente en alto. Nunca hemos hipotecado nuestra conciencia ni nuestra opinión. 

¿Tanto miedo nos tienen? 

 

FACEBOOK BLOQUEA 'NO A KEIKO'

Fuente:http://peruinsolito.blogia.com/2009/112201-facebook-bloquea-no-a-keiko-.php

Facebook bloquea No a Keiko

Aduciendo una supuesta violación de las condiciones de uso
FACEBOOK BLOQUEA “NO A KEIKO”

· No se señalan los motivos del bloqueo temporal a su página de fans

· Facebook ha señalado que podría desactivar la cuenta definitivamente

 

No a Keiko es un colectivo ciudadano creado en mayo de este año con el fin de promover un Perú libre de corrupción, en el que se practique el respeto a la democracia y la defensa de los Derechos Humanos. Por ello, ’No a Keiko’ rechaza la candidatura de Keiko Sofía Fujimori a la presidencia de la República del Perú, pues la misma representa un retroceso en la consolidación de la democracia de nuestro país.

El lunes 16 de noviembre de 2009, la página de ’No a Keiko’, con más de 12 mil fans en Facebook, fue bloqueada sin previo aviso aduciendo una supuesta violación de las condiciones de uso por parte de los moderadores del grupo. Esta suspensión ha restringido todos los derechos de publicación de dicha página.

Ante la consulta de los moderadores de ’No a Keiko’, Facebook respondió que esta red social tiene políticas para detener formas de comportamiento que otros usuarios puedan encontrar fastidiosas o abusivas, incluso si no hubiera esa intención.

Cabe mencionar que en ningún momento se ha especificado cuál ha sido el  comportamiento que otros usuarios encuentran “fastidioso”; es decir, no se ha identificado claramente cuál sería la falta cometida por ’No a Keiko’.

El equipo de ’No a Keiko’ está a la espera del fin de este bloqueo temporal para poder seguir comunicándose con sus seguidores. Actualmente este colectivo está presente en diversos espacios de la web 2.0 tales como:

Twitter (http://twitter.com/noakeiko),

Blogspot (http://noakeiko.blogspot.com),

Hi5 (http://noakeiko.hi5.com),

La Mula (http://noakeiko.lamula.pe), 

Perú Insólito http://PeruInsólito.blogia.com

Blogia http://noakeiko.blogia.com

además de Facebook (http://tinyurl.com/noakeiko).

 

Lima, 21 de noviembre de 2009

noakeiko@hotmail.com

www.noakeiko.com