Blogia

NO A KEIKO

FUJI SE CASA MAÑANA EN EL PARQUE DEL AMOR CON ALAN

NO IRA AL MATRIMONIO DE SU HIJA

A las 11:00 a.m. se casará con Alan, ratificando así la alianza fujiapramontesinista.

La cita es en el Parque del Amor a las 11 de la mañana.

Allá te esperamos.

 

 

POR SEGUNDA VEZ FACEBOOK BLOQUEA AL GRUPO 'NO A KEIKO'

La red social Facebook decidió eliminar la página de fans de "No a Keiko". Así lo descubrieron sus moderadores por la mañana del 4 de enero del 2010, un día después de que la Corte Suprema de Justicia del Perú ratificara la condena a Alberto Fujimori a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad.

“No a Keiko” era el espacio de comunicación más importante del colectivo ciudadano del mismo nombre, creado en mayo del 2009 con el fin de promover un Perú libre de corrupción, en el que se practique el respeto a la democracia y la defensa de los derechos humanos. Por ello, el colectivo No a Keiko rechaza la candidatura de Keiko Sofía Fujimori a la presidencia de la República del Perú, pues la misma representa un retroceso en la consolidación de la democracia de nuestro país.

El equipo de No a Keiko anuncia que seguirá en contactos con sus seguidores a través de diversos espacios de la web 2.0 tales como

Twitter http://twitter.com/noakeiko,

Blogspot http://noakeiko.blogspot.com,

Hi5 http://noakeiko.hi5.com,

La Mula http://noakeiko.lamula.pe,

Blogia http://NoAKeiko.blogia.com

demás del grupo “No a Keiko Presidente” en Facebook http://tinyurl.com/noakeiko,

ue a la fecha cuenta con más de 22.500 miembros.


Lima, 4 de enero del 2010


 

FACEBOOK DESBLOQUEA “NO A KEIKO”

http://noakeiko.lamula.pe/2009/11/26/facebook-desbloquea-no-a-keiko/

justicianoakeiko

Tras diez días de suspensión de los derechos de publicación

Finalmente la página de fans de No a Keiko recuperó sus derechos de publicación en la red social Facebook. Desde las 11pm del 25 de noviembre, los moderadores de este colectivo ciudadano pueden colgar contenidos (links, videos, fotos), actualizar el status así como enviar mensajes a sus casi 13,500 seguidores.
  
Automáticamente las redes sociales dieron muestras de algarabía y apoyo a este hecho, destacando los comentarios registrados en Facebook y Twitter. Asimismo, los portales peruanos de El Comercio y Terra Perú reportaron la noticia.
  
Cabe señalar que aún se desconocen las razones por las cuales Facebook bloqueó y desbloqueó esta popular página, hecho que preocupa a los moderadores ya que podría repetirse en el futuro.

Durante estos diez días de bloqueo, el número de miembros y seguidores de No a Keiko aumentó notoriamente. Por ejemplo, el grupo No a Keiko Presidente cuenta ya con más de 20,900 miembros.

Sin embargo, esta nueva ola de crecimiento ha traído consigo un fenómeno alarmante: decenas de nuevos usuarios que han ingresado con el único propósito de atentar contra la seguridad de la páginagrupo de No a Keiko en Facebook. 
  

Insultos, provocaciones y otras formas de agresión se han presentado desde el primer minuto en que se levantó el bloqueo a la página. Pese a los esfuerzos de los moderadores por controlar estas infracciones, los ‘falsos seguidores’ persisten en su conducta transgresora, comprometiendo la seguridad de la página y poniendo en riesgo la permanencia de No a Keiko en Facebook.
      
Finalmente, el colectivo No a Keiko desea expresar su más profundo agradecimiento a todos sus miembros, seguidores, así como aquellas personas que se unieron a la causa para levantar el bloqueo y también a los medios de comunicación nacionales y extranjeros que difundieron la noticia del bloqueo.
  

No a Keiko es un colectivo ciudadano creado en mayo de este año con el fin de promover un Perú libre de corrupción, en el que se practique el respeto a la democracia y la defensa de los Derechos Humanos. Por ello, No a Keiko rechaza la candidatura de Keiko Sofía Fujimori a la presidencia de la República del Perú, pues la misma representa un retroceso en la consolidación de la democracia de nuestro país. Este grupo está presente en diversos espacios de la web 2.0 tales como Twitter (http://twitter.com/noakeiko), Blogspot (http://noakeiko.blogspot.com), Hi5 (http://noakeiko.hi5.com), La Mula (http://noakeiko.lamula.pe),  además de Facebook (http://tinyurl.com/noakeiko).
  
26 de noviembre de 2009
y el

noakeiko@hotmail.com
www.noakeiko.com

AHORA LA ESTRELLA ES NARANJA

FUJIMONTEAPRAKEIKOALANISMO

FUJIMONTEAPRAKEIKOALANISMO (ahora la estrella es naranja).
Idea original: Edith Pacheco. Diseño: Perro Black.
http://noakeiko.com

FACEBOOK BLOQUEA 'NO A KEIKO'

Fuente:http://peruinsolito.blogia.com/2009/112201-facebook-bloquea-no-a-keiko-.php

Facebook bloquea No a Keiko

Aduciendo una supuesta violación de las condiciones de uso
FACEBOOK BLOQUEA “NO A KEIKO”

· No se señalan los motivos del bloqueo temporal a su página de fans

· Facebook ha señalado que podría desactivar la cuenta definitivamente

 

No a Keiko es un colectivo ciudadano creado en mayo de este año con el fin de promover un Perú libre de corrupción, en el que se practique el respeto a la democracia y la defensa de los Derechos Humanos. Por ello, ’No a Keiko’ rechaza la candidatura de Keiko Sofía Fujimori a la presidencia de la República del Perú, pues la misma representa un retroceso en la consolidación de la democracia de nuestro país.

El lunes 16 de noviembre de 2009, la página de ’No a Keiko’, con más de 12 mil fans en Facebook, fue bloqueada sin previo aviso aduciendo una supuesta violación de las condiciones de uso por parte de los moderadores del grupo. Esta suspensión ha restringido todos los derechos de publicación de dicha página.

Ante la consulta de los moderadores de ’No a Keiko’, Facebook respondió que esta red social tiene políticas para detener formas de comportamiento que otros usuarios puedan encontrar fastidiosas o abusivas, incluso si no hubiera esa intención.

Cabe mencionar que en ningún momento se ha especificado cuál ha sido el  comportamiento que otros usuarios encuentran “fastidioso”; es decir, no se ha identificado claramente cuál sería la falta cometida por ’No a Keiko’.

El equipo de ’No a Keiko’ está a la espera del fin de este bloqueo temporal para poder seguir comunicándose con sus seguidores. Actualmente este colectivo está presente en diversos espacios de la web 2.0 tales como:

Twitter (http://twitter.com/noakeiko),

Blogspot (http://noakeiko.blogspot.com),

Hi5 (http://noakeiko.hi5.com),

La Mula (http://noakeiko.lamula.pe), 

Perú Insólito http://PeruInsólito.blogia.com

Blogia http://noakeiko.blogia.com

además de Facebook (http://tinyurl.com/noakeiko).

 

Lima, 21 de noviembre de 2009

noakeiko@hotmail.com

www.noakeiko.com

SE BUSCAN VOLUNTARIOS PARA EL "NO A KEIKO"


No a Keiko está buscando moderadores/as voluntario/as para la red social Facebook (grupo y página). ¡Anímate y participa!


FUNCIONES

  1. Promover la participación y el debate en la red social Facebook (grupo y página) de la Comunidad Online No a Keiko.

  2. Alentar a los participantes en ambos espacios de No a Keiko en Facebook a ser creativos e innovadores.

  3. Utilizar tu conocimiento específico sobre el Perú y tus contactos para asesorar al Equipo de No a Keiko sobre cómo conseguir que las acciones de campaña sean atractivas para los miembros, y sobre cómo hacer que la gente participe en las acciones y los espacios.

  4. Animar a la gente a hacerse miembros y/o fans de No a Keiko en Facebook.

  5. Moderar el espacio designado de acuerdo con la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook, con el fin de garantizar que la Comunidad Online No a Keiko sea abierta y no ofensiva.

  6. Ayudar al Equipo de No a Keiko a responder a las necesidades de los miembros de los espacios en Facebook creando servicios adicionales, productos, etc.

  7. Coordinar las ideas que surjan de la Comunidad Online No a Keiko y ayudar al Equipo a ofrecer soluciones y respaldar ideas.

  8. Animar a crear un ambiente de colaboración y creación compartida de ideas en el espacio designado de No a Keiko en Facebook para mejorar la Comunidad y crear acciones de campaña.


RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
  • Estar al día tanto de la actualidad como de las campañas de No a Keiko y cuestiones afines (por ejemplo: democracia en la web 2.0) que sean de interés en el espacio designado en la red social Facebook.

  • Fomentar el debate y la conversación en la red social Facebook y responder las comunicaciones que se generen.

  • Animar a los miembros y fans a subir su propio contenido a los espacios de No a Keiko en Facebook.

  • Moderar el contenido subido (enlaces, fotos, videos, audios, textos, comentarios) y los debates que tengan lugar.

  • Eliminar o dar una respuesta adecuada al contenido que no sea conforme con la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook.

  • Informar rápidamente al Equipo de No a Keiko si algún miembro se comporta reiteradamente de forma ofensiva o inadecuada.

  • Reportar cualquier dificultad y solicitar apoyo al Equipo de No a Keiko cuando sea necesario.

  • Crear –y responder a ellos– debates y conversaciones en tu propio perfil o espacio en Facebook, así como otros espacios que no sean de No a Keiko.

  • Informar semanalmente al Equipo de No a Keiko de tus actividades y logros.


APOYO QUE RECIBIRÁS

  1. Acceso a herramientas de activismo electrónico y otros materiales relacionados con las campañas y acciones electrónicas de No a Keiko.

  2. Oportunidad de asistir a reuniones virtuales sobre cómo ser un moderador voluntario/a eficaz.

  3. Apoyo del Equipo de No a Keiko para llevar a cabo tus funciones.

  4. Inclusión en una lista de correo electrónico de voluntarios/as de No a Keiko para debatir sobre actividades, técnicas y herramientas utilizadas para cumplir con las tareas designadas.


APTITUDES Y EXPERIENCIA
  • Pasión por el Perú, la libertad de expresión, el respeto a los derechos humanos, la democracia participativa, la web 2.0 y la Comunidad Online No a Keiko.

  • Experiencia en el uso de sitios de redes sociales, blogs y Comunidades Online, específicamente en Facebook (grupo y/o página).

  • Experiencia en movilizar a la gente, tanto en la web como fuera de ella.

  • Experiencia en campañas por el cambio social.

En este momento estamos captando moderadores/as para los siguientes espacios en la red social Facebook de la Comunidad Online No a Keiko:
Contacto: las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico 

noakeiko@hotmail.com

hasta el día 8 de setiembre del 2009.


Esta convocatoria se ha elaborado sobre la base del perfil de moderador voluntario de Amnestyonline.com